Historia

LA MARCA LIDER EN VENTANAS PARA SUS EXIGENCIAS INDIVIDUALES

Al decidirse por WERU, está apostando por la empresa líder en el mercado de ventanas para la vivienda. Eso quiere decir mucho de usted y de nosotros. Ningún fabricante de puertas y ventanas le ofrece un paquete tan profesional y personalizado. Gracias a nuestras mejoras y desarrollo continuo de nuestros productos, nosotros nos encargamos de cumplir sus deseos de ventanas y puertas hoy y en un futuro.

Experiencia e innovación

Al decidirse por nuestros productos, está comprando durabilidad y apostando por productos de la mejor calidad y por una sólida empresa con gran experiencia. No nos basta con cumplir la norma. Para usted, esto se traduce en lo siguiente:
Sus productos WERU Group presentarán una tecnología innovadora y cumplirán las exigencias actuales, como aislamiento térmico y acústico, protección antirrobo y diseño elegante.

Competencia e individualidad

Nuestra extraordinaria experiencia nos permitirá cumplir todas sus exigencias. No importa que forma, color o equipamiento de ventanas y puertas principales desee:
Tenemos infinitas opciones para hacer realidad sus proyectos. Construimos cada ventana y cada puerta según sus deseos. Máximo nivel tecnológico, hecho de la mano de maestros. Porque las ventanas y puertas no deben durar tres años, sino tres décadas.

20180628_174320 Empresa
Luftaufnahme_Triptis-3 Empresa