Más luz, naturalmente

Tu casa o negocio siempre ofrece lugares para la sorpresa. Porque es asombroso comprobar cuántos espacios puedes recuperar, proteger y acondicionar independientemente de las condiciones climatológicas para disfrutarlos durante todo el año con Acristalia.

Descubre las posibilidades que te ofrecen los Techos Móviles-Serie Sliding combinados o no con nuestras Cortinas de Cristal. Un sistema diseñado para crear ambientes abiertos donde, a más espacio, más luz, naturalmente.

XT200918 Techos Moviles
ACRISTALIA-051 Techos Moviles

Prestaciones únicas para los más exigentes

Los Techos Móviles-Serie Sliding son un referente europeo en innovación dentro del mercado del acristalamiento gracias a sus excelentes prestaciones y su atractivo diseño: estructura de aluminio, exclusivo sistema antiestancamiento de aguas, accionamientos de apertura manual o motorizada, posibilidad de sensores inteligentes para apertura o cierre automático…

Además, el techo deslizante es complementario con las Cortinas de Cristal, dando lugar a una estructura de cerramiento inmejorable que convencerá hasta a los más exigentes.

Profesionales
siempre a tu lado